jueves, 9 de octubre de 2008

Albergue en Caín

Copio y pego información recibida en nuestro mail del Albergue el Diablo de La Peña



ALBERGUE EL DIABLO DE LA PEÑA
TRAVESIA DEL CARES S/Nº.
24915 CAIN DE VALDEON (LEON)

TFNOS.- 696.895.121 Y 608.751.759
E.MAIL.- fernandorubio80@gmail.com
SITIO WEB.- www.iberiarural.com



Estimados amigos:

Nos dirigimos a vosotros, para comunicaros que nos hemos hecho cargo de la gestión y explotación, de la nueva etapa del albergue El diablo de la peña y para ofreceros nuestras instalaciones y servicios.

El abergue consta de 48 plazas distribuidas en cómodas habitaciones de 2, 4 y 8 plazas, un amplio salón-comedor con zona de t.v., d.v.d., juegos de mesa y biblioteca, para el libre uso de nuestros clientes y zona exterior donde poder disfrutar de las magnificas vistas de nuestro entorno.

También os ofrecemos servicio de cocina con dos áreas una para servicio de desayunos y cenas y otra, para uso de nuestros clientes.

Creemos que por la estratégica situación del albergue, estamos en disposición de decir que es el sitio perfecto para el incio o fin de cualquiera de las númerosas rutas que desde Caín pueden realizarse por los macizos central y occidental de los Picos, durante todo el año.

Igualmente os ofrecemos nuestras instalaciones para posibles reuniones de vuestro club, así como para organizar jornadas temáticas en las que se podrían incluir proyecciones.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta que deseeis realizarnos o para la ampliación de esta información.

Esperando contar con vosotros en un futuro, aprovechamos la ocasión para saludaros cordialmente.


El diablo de la peña
Ada y Fernando.

No hay comentarios: