lunes, 8 de junio de 2009

RUTA 14-06-09


En los comentarios os pego la información de la ruta que nos ha enviado Ramón. Saldremos a las 7:00. En los comentarios de la entrada anterior tenéis más información de la ruta que hemos escogido.

(Que no se os olviden los pañuelos....)

1 comentario:

Unknown dijo...

GRUPO DE MONTAÑA PICU LA TORRE CABEZÓN DE LA SAL

RUTA DE LA FEDERACIÓN CANTABRA

DOMINGO 14 DE JUNIO



Como en estos años anteriores, la Federación Cántabra de Deportes de Montaña, realiza un día de reunión para todos los grupos de senderismo de la región que deseen acudir a este evento y participar con los demás grupos de un día de senderismo y naturaleza.
En esta ocasión el punto de reunión será el Alto de Coterotejo punto situado entre los valles del Pisueña y del Miera, todo ello enclavado en la zona Pasiega de nuestra región. Para llegar a éste punto de reunión nosotros partiremos desde el Alto de la Braguía lugar en el que deberemos estar a las 8:30 de la mañana a fin de disponer del guía que nos mostrara la ruta. Dicha ruta discurrirá siempre entre los 1000 y 1200 metros de altitud por un cordal en el que al final atravesaremos Los Picones de Sopeña poco antes de llegar al punto de reunión siendo éstos una espectacular crestería de gran belleza. Desde aquí y una vez comidos descenderemos al Alto del Mojón donde nos recogerá el autobús para bajar a Selaya donde continuará la fiesta.




SALIDA: PLAZA DE LA V. DEL CAMPO
HORA: 7:00 HORAS
PRECIO: 10 € SOCIOS, 12 € NO SOCIOS
INSCRIPCIONES: BIBLIOTECA MUNICIPAL Y BAR POLITENA
DIFICULTAD: BAJA
DESNIVEL: 550 M DE SUBIDA Y 300 DE BAJADA
LONGITUD: 13 KM