lunes, 11 de marzo de 2013

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE
DEPORTES DE MONTAÑA Y ESCALADA
Teléfono y Fax: 942.755.294
C/ Concha Espina, nº 3 - Entresuelo
Apartado de Correos, 6
39200 REINOSA (Cantabria)

ASUNTO: 10ª GALA DEL MONTAÑISMO CANTABRO
 En el HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO
 Día 19 de Abril de 2013
 A las 21:00 Horas
 Fecha inscripción: Hasta 12 de Abril 2013
 Coste de la cena: 30 €uros
 Ingresar en cuenta FCDME Caja Cantabria 2066-0062-47-0200015467



    Queridos amigos:

    Como años anteriores, para el día 19 de Abril, la FCDME en cuyo nombre os remito este comunicado, convoca a todos los montañeros y simpatizantes de la montaña, a participar en la celebración de la 10ª GALA DEL MONTAÑISMO CANTABRO, para que todos los clubes representados podamos compartir unas horas en común, con acompañamiento culinario, reconocimientos a colaboradores, entrega de trofeos y distinciones a los destacados defensores de este deporte que todos compartimos.


    Por este motivo, desde esta FCDME, os implicamos a que hagáis un pequeño esfuerzo de tiempo y económico, para demostrar con vuestra asistencia, el sentimiento responsable de hacer crecer la demanda de este deporte que tanto nos apasiona y que tantas horas de nuestro ocio deportivo cotidiano nos ocupa.
Quiero recordaros a todos y en especial a los que tenéis responsabilidades directivas en vuestros clubes, vuestro compromiso para difundir e informar de este evento a todos vuestros asociados.

    Deseamos estar a la altura de otras entidades deportivas de nuestro entorno y dejar constancia de la importancia que este tipo de gala nos merece, dando satisfacción a las expectativas puestas por los que de una o de otra forma hemos asumido la responsabilidad de representaros desde esta FCDME.
Espero vuestra máxima colaboración en este tema divulgativo para conseguir igualar la participación de los años que nos precedieron, en el que intentaremos mejorar los detalles del desarrollo de la misma, para pasar una noche de FIESTA DEPORTIVA MONTAÑERA, en compañía de todas aquellas personas que compartimos la suerte de tener las mismas inquietudes a la hora de ocupar nuestros espacios de tiempo libre, con la aportación de nuestras mejores sensaciones en lo deportivo y lo social.


    El procedimiento de inscripción más correcto es hacerlo a través de los clubes, aunque nos tenéis a vuestra disposición para gestionar cualquier duda que os pueda surgir.
Asumiendo el esfuerzo que ello comporta, identificaremos las mesas con todas las personas afines de cada club, con la única premisa que nos deberéis facilitar los listados definitivos de los asistentes, CON FECHA LÍMITE día 12 de Abril, para de esta forma facilitarnos la labor que nos corresponde de organizaros vuestra estancia en esta GALA.



    Tendréis información adicional en este enlace de nuestra recién renovada página WEB FCDME
http://fcdme.es/scripts/galaMontana.php
Un saludo cordial a todos.
Arturo López San Juan
SECRETARIO GENERAL DE LA FCDME
VICEPRESIDENTE DE LA FCDME

No hay comentarios: